Contáctanos

Para cualquier duda o comentario por favor contactanos.

Email: info

O deja un mensaje aquí:









Domingo, Marzo 02, 2008, Publicado por Paola Herrera
Durante la ceremonia de clausura del 5to Festival de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (Ficco 2008), Parque vía fue galardonada en las siguientes categorías:
 
"Premio del Público"
"Mejor película latinoamericana"
 
 

Christian
Muchas felicidades!, precisamente ayer fui a ver la película en el WTC. La película es un muy buen logro, la historia es inquietante, un poco lenta para mi gusto pero bueno, bien o mal, parece que Carlos Reygadas está creando escuela.. ojalá que poco a poco vayan mostrando (hablo en plural pensando en amat escalante también) una voz propia o ingredientes adicionales que enriquezcan lo que parece ser una nouvelle vague mexicana.
Enhorabuena
Domingo, Marzo 02, 2008
Paola Herrera
Gracias por tus comentarios Christian. Estamos muy contentos por los resultados de haber participado en Ficco. Seguiremos en la busqueda por hacer un cine independiente de calidad
Domingo, Marzo 02, 2008
Chistian
Vaya, di con este blog haciendo una búsqueda en internet para buscar una imagen del poster de la película para complementar un post de mi blog y ahora que he visto más de todo el sitio web veo que también van a producir una película de Matías Meyer y justo el viernes descubría que Jean Meyer tiene un hijo cienasta y hasta copié un cortometraje de él en mi post sobre Jean Meyer, wow, estoy sorprendido, mi referencia a Reygadas fue porque lo vi en los créditos de Parque Vía y por simple "asociación cultural" lo relacioné con Amat Escalante y ahora veo que también trabajaste en SANGRE, Batalla en el Cielo, etc, etc. Más allá de los logros de las películas como un objeto cultural me da muchísimo gusto saber que gente como tú y Miriana Moro (Drama mex) son productoras. Les auguro mucho éxito. Mis felicitaciones más sinceras.
Domingo, Marzo 02, 2008
Moises
Hola
Vi parque via el viernes en presencia del director. Desgraciadamente tenia boleto comprado para la siguiente funcion y no pude quedarme a las preguntas. La pelicula me parecio la sorpresa del festival -de las casi 30 que vi- redonda, perfecta, inteligente, etc. de primer nivel y espero verla ganando premios en el proximo cannes. Me quede con ganas de decirle esto a Rivero . Tambien muy contento con los premios. Merecidisimos
Lunes, Marzo 03, 2008
Enrique Rivero
Gracias Moises y Christian, el apoyo de todas las personas que vieron la pelicula nos dio el premio del publico y asi podremos hacer una mejor copia para ver si nos aceptan en otros festivales, ya les mantendremos informados por esta pagina de los logros (ojala) de PARQUE VIA.
Un saludo y gracias otra vez
Martes, Marzo 04, 2008
Leo
Yo honestamente creo que los premios le quedaron chicos. A mi me gusto (mucho) mas que la de el cielo, la tierra y la lluvia y que la france. A lo largo del festival a mi grupo de amigos y a mi nos fueron gustando distintamente diferentes peliculas, pero parque via nos aglutino a todos. Si fueramos el jurado uds ganan.
Martes, Marzo 04, 2008
Isa
felicidades guerito!!!! estoy emocionada como si hubiera ganado yo! me hubiera encantado verte encima del tablao como un pavo real!!!! un beso enorme a todos los compañeros de mexico y que dentro de poco nos encontremos en algun otro festival ( que ya me creo que pueden ser muchos mas) y lo celebremos todos juntos!!! hasta pronto
Jueves, Marzo 06, 2008
Agustin
Güero, qué onda, pedazo cabrón, que no sé nada de tu vida y de repente me entero que estáis ganando premios!!

Me alegro un montón, ¿cuándo lo celebramos? Tengo muchas ganas de verla, he visto las fotos fijas que habéis colgado y tiene un pintón!

Un abrazo buey, avisa cuando estés por Madrid!!!
Viernes, Marzo 07, 2008
Paxton Hernandez
Paola, Güero,

¿Qué han sabido de tratos de distribución y exhibición? Queremos ver esta magnífica película en salas de cine, en estreno comercial!

Paola, qué bueno que eres fan de la película. Así debe de ser, muchacha, estar orgulloso del trabajo de uno.

Un abrazo a los dos, toda la suerte del mundo.

P.D. Traten de meterse a Cannes. Aunque se al Mercado de Cine.
Lunes, Marzo 10, 2008
Paola Herrera
En eso estamos, Paxton, viendo que onda con la respuesta de los festivales..ya se nos cuecen las habas por saber que va a pasar. Por lo pronto no queremos adelantarnos pero ya hay interesados...confiamos en que en breve entraremos en negociaciones!
Saludos
Martes, Marzo 11, 2008
Michek Lipkes
Mis queridos integrantes de una comunion, gracias por la confianza y por participar en el ficco, parque via es enorme y ustedes mas.
Jueves, Marzo 13, 2008
Paola Herrera
Lipkes..te queremosssss!!!!!
Jueves, Marzo 13, 2008
Angel Wilhelm
Jueves Santo, la ciudad de México casi vacía, algunas personas se van de vacaciones, otras van a las ferias de los pueblos vecinos (la de la nieve en Tulyehualco, Xochimilco). Días de guardar, dicen los creyentes, mientras transcurre la vida cotidiana de la ciudad, habrá alguien dentro de una casa vacía, sintiendo la soledad, la rutina y que la vida se le va de las manos. El periférico, el circuito interior, viaducto tlalpan... qué mas da, somos víctimas de esta vorágine.
Creo que la película Parque Vía capta perfectamente ese sentido monótono que los seres humanos conteporáneos vivimos. Fui al estreno en el WTC, no pude quedarme al final para las preguntas. No le veo compración directa a las pelis de Reygadas, para mi, ésta es superior. Tal vez le veo similitudes a "Ana y los otros" y "Cama adentro", ambas argentinas y "Whisky", uruguaya. En ambas se capta la soledad. Me encantaría verla triunfando en los festivales internacionales y en un futuro cercano, en la Cineteca Nacional.
Felicidades por el galardón de FICCO
Saludos
Jueves, Marzo 20, 2008
Carlos Reyes
Llego meses despues, pero bueno, felicidades! espero ansioso la pelicula... algun dia.. jejej
Martes, Abril 22, 2008
Leo
Espero ver mañana anunciada parque via en la seccion oficial de cannes, o en la semana de la critica. Pero ya cuentenos mas de como va la pelicula, cuando se exhibe y a que festivales va.
Soy fan
Martes, Abril 22, 2008
Paola Herrera
La noticias sobre Parque via es que finalmente estamos actualizando la pagina web.
En cuanto a los festivales, no es lo que piensan pero esperen la sorpresas para mas adelantado el año...esten al pendiente en esta pagina.
Miercoles, Abril 23, 2008