Contáctanos

Para cualquier duda o comentario por favor contactanos.

Email: info

O deja un mensaje aquí:









Domingo, Agosto 17, 2008, Publicado por Paola Herrera

El 07 de agosto Parque via inauguró frente a mas de 2,000 personas la Competencia internacional de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de Locarno. Nos acompañaron desde México y España los actores Nolberto Coria y Tesalia Huerta, así como Arnau (cinematografo), Nohemi (directora arte), Javier (editor), Isa y Miguel (asistentes de direccion), Aleka y Macias (diseñadores) y por supuesto nuestras parejas Nuri y Leo. Estabamos todos muy emocionados por el estreno internacional de la película.  


De pronto la prensa comenzó a hablar muy bien de Parque via. El diario francés Le monde la calificaba de favorita y al público en general le estaba gustando.  Pero cuando nos dijeron que habiamos ganado el Leopardo de Oro yo entre en shock. Ya que se paso el shock nos dijeron que también habiamos ganado el premio de la critica y no sabia si llorar o reir de emoción. 

 
Sin duda Locarno ha sido una plataforma importante para Parque via. Ahora de regreso ya tenemos varias ofertas de distribucion, de agentes de ventas y muchos festivales estan interesados. 

 
Gracias Locarno!!! 



 
Carlos Reyes
Felicidades! esperamos que su estreno sea cercano pero cuidadoso, estoy ansioso de verla.
Lunes, Agosto 18, 2008
Paxton Hernandez
¡A huevo!
Martes, Agosto 19, 2008
Tatjana Potvin
Wohooooooooo!
Martes, Agosto 19, 2008
María Hyde
Güerito, muchísimas felicidades!! Muero de ganas de ver tu peli.
Muchos besos.
Miercoles, Agosto 20, 2008